VIñales.png

APROXIMACION GUAJIRA

7 días

Pasamos unos días en La Habana y después nos vamos pa' Viñales a respirar un par de días del verde del monte y descubrir cómo se cultiva el tabaco.

La Habana bien requiere un mínimo de dos o tres días para hacerse una idea de su magnitud, su importancia y lo diferentes que son sus barrios. Pasear por El Malecón, conocer en profundidad las callejuelas de La Habana Vieja y dar un paseo por el Barrio de Vedado.

Hacer una escapada al Valle de Viñales es una opción genial si pasas de playas caribeñas. En Viñales harás una excursión por el monte para conocer el recorrido de las hojas del famoso tabaco Cubano (lo que ustedes llaman "puros cubanos")

A disfrutar de lo lindo!!

Mapa Cuba_Ruta 1.png

RUTA

dia 1 - Llegada a La Habana

dia 2 - Paseo por La Habana Vieja, Capitolio, Malecón

dia 3 - Vista al Barrio Vedado

dia 4 - Habana - Las Terrazas - Viñales

dia 5 - Viñales (excursión tabaco)

dia 6 - Viñales - La Habana

dia 7 - Salida vuelo de regreso

TIPS DE ESTA RUTA

Icone palmeres.png
bamabas.png
Cotxe rosa.png
Icone_Salsa.png
Icone_Ballet.png
Icone Bongos.png
Icone Bongos.png
Icone_Capitolio.png

Conocerás la vida rural y respirarás el aire del campo durante un par de días. Realizando excursiones a pie o incluso a caballo si te apetece para conocer el proceso del cultivo del tabaco más famoso del mundo.

Todos los recorridos por La Habana están pensados para que camines aunque para los desplazamientos más largos puedes tomar un coco taxi o un bici taxi. ¿Qué?... ¿Todavía no sabes qué són?... Mira estos enlaces que te lo cuento: Coco-Taxi y Bici Taxi

Algo que me gusta proponerte es un paseo en el Chvevrolet de mi amigo Mario. Es una buena forma de hacerse con las medidas y el talante de los diferentes barrios por los que vas a pasear durante tu estancia en mi ciudad querida.

Si te gusta bailar, no te puedes perder la "Matiné". Yo te cuento dónde y cuándo puedes disfrutar de la mejor Salsa y además, si quieres, hasta te puedes apuntar a clases para dominar esas caderas!!!

Asistir a una representación del Ballet Nacional de Cuba es algo que no vas a olvidar en la vida. Pero, es que es normal porque si por algo de conoce a Cuba mundialmente es por su amor a la danza.

De la música si que no te puedes escapar en Cuba!!!. Ya te cuento los mejores lugares pa'que tú la disfrutes. La Bodeguita, la FAC (fábrica de Arte Cubano), La Zorra y el Cuervo o Floridita. También los clásicos como Cabaret Parisien, Tropicana, Guajirito, Buena vista Social Club (donde ya no están los "originales" pero puede estar bien. 

Si te gustan los museos, estás en la ciudad adecuada!. La Habana está repleta de galerías de arte y museos que te van ha hacer disfrutar de todo el potencial artístico y cultural del país.

TEMAS RELACIONADOS

QUIERES SABER MAS?

Si quieres saber más sobre esta ruta o cualquier otra llámame o escríbeme. Estaré encantada de charlar contigo, darte la información que precisas y resolver dudas si las hay!

Whats_logo.png
E-mail_logo.png
Icono LaBellaLola.png