Calella_01.JPG
Calella 2.JPG

MI HISTORIA

00:00 / 01:15

Nací en Calella de Palafrugell hace unos cuantos años (no muchos). Soy fruto del amor que mis papis profesan a Cuba y, aunque me engendraron en la Isla, terminé naciendo en Girona como no podía ser de otra manera.

Cuenta la historia que un día, mis papis estaban mirando el atardecer en Calella cuando ambos sintieron un pinchazo en el corazón. Era el recuerdo lejano de las calles de La Habana que (dicen los que entienden) es lo que se siente cuando las echas de menos... Es como si el corazón te diera un vuelco.     

A lo lejos sonaba una habanera que lleva mi nombre. O, mejor dicho, yo llevo el nombre de la canción que sonaba.   


Pasaron los años y, al hacerme mayor, me encontré (como el que no quiere la cosa) sentada en el Malecón de La Habana, contemplando los últimos rayos de sol. De pronto sentí Un pinchazo en un costado, saqué mi pañuelo y saludé a la vida!  

Si quieres conocer Cuba yo te la puedo enseñar. ¿Cuándo nos vamos?

La Bella Lola

 
Malecon-1.png

MI FAMILIA

 

Artur Isal

MI PAPI

Papi_Espacio.png
00:00 / 00:37

Ah! “mijo” que contalte de mi papi!!. Él es un tipo vital como nadie. Siempre está contento y es por eso que le quiero tanto. Para él la vida es un regalo y aprovecha cada instante no como si fuera el último sino como si del primero se tratara!. La vida apremia y no pierde el tiempo. Es emprendedor y no para quieto ni un minuto.

Enamorado de Cuba y de mi mamá desde hace más de treinta años. Un tipo feliz!! Él me acompaña a Cuba casi siempre.

 

Ruth Estellers

MI MAMI

Mami_Espacio.png
00:00 / 00:41

Un día le dijeron a mi mami que ella era como un diamante. Que era una mujer muy fuerte pero, que una mala mirada la podía romper en mil pedazos. Ella siempre piensa en los demás, para ella son su prioridad (pa’ lo bueno y pa’ lo malo). Perfeccionista hasta la saciedad, cuida del detalle como nadie.

 

Amante incansable de los suyos y de los atardeceres hermosos. Cuando prepara un viaje a Cuba, ella procura que todo esté perfecto para que sea una experiencia inolvidable. 

 

Indira Izquierdo

Mi MADRINA

Madrina_Espacio.png
00:00 / 00:33

Dicen que me parezco a mi madrina Indira pero, yo digo "ojalá!". Ella es mi fuente de inspiración. Alegre, culta, guapísima y con una chispa que ya quisiera yo pa' mi!!. Auténtica habanera que conoce cada rincón de Cuba aunque pasa largos períodos en el frío Berlín. Habla inglés, francés, alemán...

 

La admiro más que a nadie!. Ella siempre está feliz de acompañarte a Cuba y enseñarte cada rincón.

 

José Antonio Martínez y Daimi Machado

TITO TONI Y TITA DAIMI

Daimi y Toni_Espacio.png
00:00 / 00:31

Sin tita Daimi y tito Toni, nada de esto sería posible. Ellos cuidan de todos en cada momento y hacen que cada viaje a Cuba salga a la perfección. Juntos consiguen en la isla lo inimaginable y nada se le resiste ¡menudo equipazo!.

 

Son tan buenos que sería imposible que las cosas no le salieran siempre excelentes. Os añoro!!

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Si sientes curiosidad y quieres saber más sobre mi familia, haz link en este enlace porque te puedo contar mucho más sobre cada uno de nosotros.