RUTA
día 1 - Llegada a La Habana
día 2 - Paseo por La Habana Vieja, Capitolio, Malecón
día 3 - Vista al Barrio Vedado
día 4 - Habana - Las Terrazas - Viñales
día 5 - Viñales (excursión tabaco)
día 6 - Viñales - Cienfuegos - Trinidad
día 7 - Trinidad (excursión a Manaca Iznaga y Guachinango)
día 8 - Trinidad (excursión a Playa Ancón)
día 9 - Trinidad - Santa Clara - Remedios
día 10 - Remedios - Cayo Santa María
día 11 - Cayo Santa María
día 12 - Cayo Santa María - Remedios - La Habana
día 13 - La Habana
día 14 - Salida vuelo de regreso
Conocerás la vida rural y respirarás el aire del campo durante un par de días. Realizando excursiones a pie o incluso a caballo si te apetece para conocer el proceso del cultivo del tabaco más famoso del mundo.
Todos los recorridos por La Habana están pensados para que camines aunque para los desplazamientos más largos puedes tomar un coco taxi o un bici taxi. ¿Qué?... ¿Todavía no sabes qué són?... Mira estos enlaces que te lo cuento: Coco-Taxi y Bici Taxi
Algo que me gusta proponerte es un paseo en el Chvevrolet de mi amigo Mario. Es una buena forma de hacerse con las medidas y el talante de los diferentes barrios por los que vas a pasear durante tu estancia en mi ciudad querida.
Si te gustan los museos, estás en la ciudad adecuada!. La Habana está repleta de galerías de arte y museos que te van ha hacer disfrutar de todo el potencial artístico y cultural del país.
Si te gusta bailar, no te puedes perder la "Matiné". Yo te cuento dónde y cuándo puedes disfrutar de la mejor Salsa y además, si quieres, hasta te puedes apuntar a clases para dominar esas caderas!!!
De la música si que no te puedes escapar en Cuba!!!. Ya te cuento los mejores lugares pa'que tú la disfrutes. La Bodeguita, la FAC (fábrica de Arte Cubano), La Zorra y el Cuervo o Floridita en La Habana y La Casa de la Troba en Trinidad.
Pasearás por las calles empedradas de la ciudad colonial de Trinidad, que se precia por ser una de las ciudades coloniales más bonitas de latinoamérica. Visitarás Manazca Iznaga y Guachinango para aproximarte a lo que fue la Cuba colonial y entender su historia.
De Camino a Remedios pararemos en Santa Clara donde podrás conocer de primera mano parte de la historia contemporánea de Cuba y su revolución.
En Cayo Santa María disfrutarás del Caribe en su esplendor!
Si quieres saber más sobre esta ruta o cualquier otra llámame o escríbeme. Estaré encantada de charlar contigo, darte la información que precisas y resolver dudas si las hay!