TE PROPONGO

Ante todo, seamos flexibles!!!

 

Aquí encontrarás una serie de propuestas que he preparado para ti en función de los días que dispongas para viajar.

 

En estas rutas he puesto "un poco de todo" (cultura, música, naturaleza...) pero son totalmente adaptables a tus intereses.

 

Te invito a navegar por la página "Viajes" para que puedas elegir (como si de un menú en un restaurante se tratara) los lugares o experiencias que más te gusten!

Icone Avió1.png
Icone palmeres.png
Icone Sombrilla.png
Icone Bongos.png
Icone Bongos.png
Documental_01.png

LA HABANA y PLAYITA - 7 días

Conocer La Habana y luego largarse pa' Varadero a pasar unos días bañándose en las aguas turquesas del mar Caribe! 

Aix que sí que sí... ya lo sé... No soy nada original con esta propuesta, però ¿tú te puedes resistir darte un bañito en el Caribe?

Icono LaBellaLola.png
VIñales.png

APROXIMACION GUAJIRA - 7 días

Pasamos unos días en La Habana y después nos vamos pa' Viñales a respirar un par de días del verde del monte y descubrir cómo se cultiva el tabaco.

Es una buena manera de conocer la Cuba rural y vivir lo cotidiano de los campesinos cubanos y el cultivo del famoso tabaco cubano!

Icono LaBellaLola.png
Richard.png

CAMINO A ORIENTE - 14 días

Esta ruta ya es más "pro". Estamos unos días en La Habana. Tomamos un vuelo hasta Santiago (en la otra punta de la Isla) y nos adentramos en el oriente.

Esto ya empieza a ser "canela en rama"!!!. Claro que puedes viajar a Cuba y quedarte en La Habana y sus playas pero, en este caso, siempre te quedará pendiente regresar para conocer Oriente!

Icono LaBellaLola.png
Trinidad.png

UN POCO DE TODO - 14 días

Te propongo recorrer la parte occidental de la Isla, un poquico de monte, un poquico de lo Colonial y un bastante de Caribe!

Si viajas a Cuba y recorres las calles de La Habana, te acercas al valle de Viñales, llegas a Trinidad y Cienfuegos y terminas con un buen remojón en un Cayo, ya puedes decir que "conoces Cuba"

Icono LaBellaLola.png
Música_02.png

VAMOS "A POR NOTA" - 18 días

Dos semanas y media de inmersión cultural profunda por Cuba. Eso es lo que te propongo!. La Habana, volamos a Oriente y vamos volviendo "al suave" (con calma).

Aquí ya vas a tener tiempo para hacer una inmersión en la africanidad de la isla, en el son, en la salsa, en la playa, en la historia....

Icono LaBellaLola.png
Malecon.png

PASAPORTE CUBANO - 18 días

Lo vas a ver "todo"!!. Después de esta ruta ya sólo te queda volver y repetir!! Llegamos a La Habana, volamos a Santiago y vamos volviendo y nos pasamos de largo para visitar Viñales!

Con esta propuesta ya sólo te queda solicitar tu "pasapolte" a la inmigración cubana!!. Ahora sí puedes decir que conoces Cuba al 100%

Icono LaBellaLola.png